martes, 28 de agosto de 2012

Sabías que...? Jon Myron Clark

Jon Myron Clark empezó a tocar guitarra a la edad de 10 años y demostróo tener hablildades naturales para ellos. Después de la preparatoria, entró a la escuela de música Dick Grove donde estudió guitarra y arreglos contemporarios.

Después de unos años buscando oportunidades conoció al cantante Paul Jackson Jr. quién lo recomendó para diferentes trabajos, ese fue sólo el comienjo de Jon, a partir de ahí a trabajado con artistas que incluyen a Lionel Richie, Babyface, Richard Marx, Edgar Winter, Isaac Hayes, The Blues Brothers, Coolio, Vanessa Williams, Patrice Rushen, Donny Osmond, Cheryl Lynn, The Emotions, por nombrar algunos. También ha escrito y producido canciones para la ganadora y nominada al Grammy Nikkole. Así como participaciones en programas de TV y películas.

En 1987 Jon fue guitarra rítmica en la primer gira en solitario de Michael Jackson, el Bad World Tour que inició en Japón y concluyó en Estados Unidos en 1989. Actualmente es parte de la banda de Immortal World Tour del Cirque du Soleil.