jueves, 8 de diciembre de 2011

Diciembre 2011 - El Mundo Mágico de Michael Jackson (Libro)


MICHAEL JACKSON El Mundo Mágico de (por Nelson George)
Formato: Libro
Año: 1984
No. de catálogo: ISBN968-458-320-6
Hecho en México por Lasser Press

Es el no. 1 en el corazón de millones de personas. Su álbum THRILLER ha llegado a la primera fila por encima de todos. Desde los 5 años de edad, cuando empezó a cantar con The Jackson 5, hasta el estrellato, en solo, a los 24, su vida ha recibido el toque de algo más que un encantamiento.

Ahora por primerísima vez, aquí está la historia interior, íntima. Michael y familia convierten el cascajo de Indiana en platino de Motown y oro de California... Michael, ejecutante consumado, hace maravillas con Steven Spielberg, Paul McCartney y Quincy Jones... Michael el fascinador, dice que Diana Ross, Jane Fonda y Katherine Hepburn son íntimas amigas suyas... y Michael, el tímido sensible encantador, entre cuyos primeros amores se cuentan llamas, cacatúas... y Brooke Shields.

Has oído la música. Lo has visto en acción. Ahora, aquí tienes el libro que te lleva entre bambalinas, hasta el mundo privado, privadisimo, del único y exclusivo Michael Jackson.

Así lee la contraportada de este libro de 171 páginas traducidas al Español, en su interior hay algunas fotografías en blanco y negro. Fue lanzado en la época en donde Thriller dominaba al mundo y de cuando, según el Excelsior del 1 de marzo de 1984 "Michael arrasaba en la entrega de los premios Grammy."